QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS



PROCEDIMIENTO PARA QUEJAS, RECLAMOS  Ó SUGERENCIAS.
El procedimiento será aplicable para TODA queja (Q), reclamo (R) ó sugerencia (S); presentada por los padres de familia o estudiantes de la comunidad educativa del INSTITUTO PEDAGOGICO CAMPESTRE con el fin de mejorar el proceso de atención al cliente y el buen funcionamiento del Plantel educativo.
PROCEDIMIENTO
1.       Toda Q, R ó S deberá presentarse de manera respetuosa y cordial ante cualquiera de los entes competentes para cada caso (profesor del área, director de grado, rector).
2.       El formato QRS  debe ser debidamente diligenciado, en esfero y con buena caligrafía, los campos con *  se deben diligenciar obligatoriamente.
3.       La  QRS se deberá presentar ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE siguiendo el conducto regular. (Docente titular de la materia; Docente director de curso; Rector). El anterior protocolo no se podrá saltar y siempre deberán presentarse las QRS anteriores adjuntados a la nueva QRS.
4.       Toda QRS se debe entregar directamente a la persona pertinente en el conducto regular y no se podrán dejar con otro docente, estudiante, empleado del Plantel, escritorio, oficina, etc.; de lo contrario la queja no será recibida.
5.       Toda QRS se podrá entregar en el horario 6:45 a.m. a 7:00 a.m. durante el tiempo de dirección de grupo y atención a Padres.
6.       Las respuestas a toda QRS se dará de manera escrita en el mismo formato en la mayor brevedad de tiempo (15 días hábiles después del recibimiento de la QRS), de acuerdo a la Ley 1480 del 2011 (Estatuto del Consumidor).
7.       No se atenderán QRS anónimas.

CL 9 2B 60 La Calera, Cund. Tel. 091 - 8592545 Cel. 3212088572

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