jueves, 24 de octubre de 2024

Circular Primaria y Secundaría - DÍA DE LA FAMILÍA 03 NOV

 

CIRCULAR INFORMATIVA DÍA DE LA FAMILIA

Ficha técnica del evento:

FECHA: 3 noviembre 2024

LUGAR: Casa de La Cultura, La Calera Cundinamarca

HORA DE INGRESO DE ESTUDIANTES:  7.00A.M.

HORARIO DE ASISTENCIA PARA INVITADOS: 8:00A.M. a 1:00P.M.

ACTIVIDADES: Presentaciones, teatro, música, danza, muestra de proyectos y espacio de cafetería.

 

Preparaciones a tener en cuenta según el grado para el Día de la Familia IPC, recordar traer el material, vestuario y demás que le ha sido asignado por los docentes

Grado

Materia

Debe asistir el día del evento con:

1 y 2

Steam

Prototipo con buena presentación y exposición del Classroom repasada

Inglés

Vestuario (pantalón negro, camiseta negra, tenis negros y peinado de classroom) - Coreografía y canción repasada “Cold Play – A sky full stars”

Artes

Escenografía de árbol, vestuario de animal correspondiente indicado en el classroom -  guion y acciones aprendidas “La gran migración”

 

 

 

3

Steam

Exposición del Classroom repasada

Inglés

Vestuario (Jean, tenis blancos, camiseta del país elegido y cola de caballo) - Coreografía y canción repasada “Shakira – Waka waka”

Artes

Vestuario de personaje correspondiente indicado en el classroom - guion y acciones aprendidas “El gato con botas”

 

 

 

4

Steam

Exposición del Classroom repasada

Inglés

Vestuario (ropa y peinado de zombie según classroom) - Coreografía y canción repasada “Michael Jackson - Thriller”

Artes

Escenografía de árbol o flor y vestuario de personaje correspondiente indicado en el classroom y guion y acciones aprendidas “Alicia en el país de las maravillas”

Otros

-           Maqueta de lámparas de lava y exposición repasada

-           Cuentos 3d de español y exposición repasada

 

 

-            

5

Steam

Según el STEAM al que pertenezca, revisar información indicada en el siguiente cuadro

Inglés

Vestuario (Jean, tenis blancos, camiseta blanca y peinado de classroom) - Coreografía y canción repasada “NCY - bye bye”

Artes

Escenografía de flores y vestuario de personaje correspondiente indicado en el classroom y guion y acciones aprendidas “Encanto”

 

 

 

6

Steam

Según el STEAM al que pertenezca, revisar información indicada en el siguiente cuadro

Inglés

Vestuario (Jean y camiseta blanca) - Coreografía y canción repasada “Shape of you - Sting”

Artes

Vestuario (Hombre: pantalón blanco, camisa blanca y sombrero vueltiao; Mujer: Pantalón negro y camisa manga larga negra con flecos de colores y peinado de cebolla con flor) – Coreografía aprendida “Cuadro folclórico de las costas”

Otros

-           Maqueta de volcán de lava y exposición repasada

7

Steam

Según el STEAM al que pertenezca, revisar información indicada en el siguiente cuadro

Inglés

Vestuario (Hombres: pantalón de sudadera y camisa blanca - Mujeres: falda, camiseta blanca y pañoleta) - Coreografía y canción repasada “I´m still standing – Elton Jhon”

Artes

Vestuario (Hombre: pantalón negro, camisa neón y tenis con cordón neón; Mujer: pantalón negro, camisa neón y tenis con cordón neón y Peinado según classroom con detalles neón) – Coreografía aprendida “Cuadro salsa urbana”

Otros

-           Maqueta sistema solar

-           Comics de ética y su respectivo repaso de exposición

 

 

-            

8

Steam

Según el STEAM al que pertenezca, revisar información indicada en el siguiente cuadro

Artes

Escenografía según corresponda en classroom y vestuario de personaje correspondiente indicado en el classroom -  guion y acciones aprendidas “El extraño mundo de Jack”

Otros

-           Cuentos de ética y su respectivo repaso de exposición

-           Maqueta de fósiles sociales y su respectiva exposición

 

 

-            

9

Steam

Según el STEAM al que pertenezca, revisar información indicada en el siguiente cuadro

Inglés

Vestuario ( Hombre: Pantalón, camiseta y tenis negros – Mujer: Falda, camiseta y tenis negros) - Coreografía y canción repasada “You´re the one that I want – Olivia Newton”

Artes

Escenografía conjunta y vestuario de personaje correspondiente indicado en el classroom -  guion y acciones aprendidas “Shrek”

Otros

-           Modelo de fósiles biología

-           Fabulas de ética y su respectivo repaso de exposición

-           Lámparas y su respectiva exposición

 

 

-            

10

Steam

Según el STEAM al que pertenezca, revisar información indicada en el siguiente cuadro

Inglés

Vestuario (Jean oscuro y camiseta blanca) - Coreografía y canción repasada “Shake it of  - Taylor Swift”

Artes

Vestuario (Hombre: pantalón negro, esqueleto negro; Mujer: Camiseta negra, biker negro, falda tutu, cabello suelto) – Coreografía aprendida “Cuadro danza brasileña”

Otros

-           Instrumentos de laboratorio y su respectiva exposición

-           Experimento de electricidad y su respectiva exposición

 

 

-            

11

Steam

Según el STEAM al que pertenezca, revisar información indicada en el siguiente cuadro

Inglés

Vestuario (Hombre: Traje formal y sombrero - Mujer: Pantalón, camisa oscura y sombrero) - Coreografía y canción repasada “Mix”

Artes

Escenografía de flores y vestuario indicado en classroom -  guion y acciones aprendidas “El libro de la vida”

Otros

-           Productos de laboratorio de química y exposición preparada

-           Experimento de física y su respectiva exposición

-           Bigbook y prototipo con su respectiva exposición


Tener presente que los estudiantes de 5 a 11 deben preparar materiales y exposiciones de acuerdo al grupo de trabajo en el que están inscritos

Grupo STEAM

 

Cosechando salud   

Repaso de la exposición

Rising sun

Prototipo, stand y repaso de exposición

Guardianes del páramo

Prototipos encargados o stand y repaso de exposición

Enerclean

Prototipo, decoración y repaso de exposición

 

Informamos que, durante las actividades de montaje y las presentaciones de los proyectos de clase, los estudiantes estarán acompañados y supervisados por sus docentes. Para el resto de la jornada, agradecemos contar con el apoyo de los acudientes, quienes podrán acompañar a los estudiantes y guiarlos para que se presenten en tarima en el momento que les corresponda.

 

Esperamos contar con su presencia y con la de toda su familia para disfrutar de esta jornada.

 

VIVIANA PALACIOS

DIRECCIÓN DE PROCESOS ACADÉMICOS

INSTITUTO PEDAGÓGICO CAMPESTRE

CL 9 2B 60 La Calera, Cund. Tel. 091 - 8592545 Cel. 3212088572

.