CIRCULAR
INFORMATIVA DÍA DE LA FAMILIA
Ficha técnica del evento:
FECHA: 3 noviembre 2024 LUGAR: Casa de La Cultura, La
Calera Cundinamarca HORA DE INGRESO
DE ESTUDIANTES: 7.00A.M. HORARIO DE ASISTENCIA
PARA INVITADOS: 8:00A.M. a 1:00P.M. ACTIVIDADES: Presentaciones, teatro,
música, danza, muestra de proyectos y espacio de cafetería. |
Preparaciones a tener en cuenta según el grado para el Día de la Familia IPC, recordar traer el material, vestuario y demás que le ha sido asignado por los docentes
Grado |
Materia |
Debe
asistir el día del evento con: |
1 y 2 |
Steam |
Prototipo con buena presentación y exposición del
Classroom repasada |
Inglés |
Vestuario (pantalón negro, camiseta negra, tenis
negros y peinado de classroom) - Coreografía y canción repasada “Cold Play –
A sky full stars” |
|
Artes |
Escenografía de árbol, vestuario de animal
correspondiente indicado en el classroom - guion y acciones aprendidas “La gran
migración” |
|
|
|
|
3 |
Steam |
Exposición del Classroom repasada |
Inglés |
Vestuario (Jean, tenis blancos, camiseta del país
elegido y cola de caballo) - Coreografía y canción repasada “Shakira – Waka
waka” |
|
Artes |
Vestuario de personaje correspondiente indicado en
el classroom - guion y acciones aprendidas “El gato con botas” |
|
|
|
|
4 |
Steam |
Exposición del Classroom repasada |
Inglés |
Vestuario (ropa y peinado de zombie según
classroom) - Coreografía y canción repasada “Michael Jackson - Thriller” |
|
Artes |
Escenografía de árbol o flor y vestuario de
personaje correspondiente indicado en el classroom y guion y acciones
aprendidas “Alicia en el país de las maravillas” |
|
Otros |
-
Maqueta de lámparas de lava y
exposición repasada -
Cuentos 3d de español y exposición
repasada |
|
|
|
- |
5 |
Steam |
Según el STEAM al que pertenezca, revisar información
indicada en el siguiente cuadro |
Inglés |
Vestuario (Jean, tenis blancos, camiseta blanca y
peinado de classroom) - Coreografía y canción repasada “NCY - bye bye” |
|
Artes |
Escenografía de flores y vestuario de personaje
correspondiente indicado en el classroom y guion y acciones aprendidas
“Encanto” |
|
|
|
|
6 |
Steam |
Según el STEAM al que pertenezca, revisar información
indicada en el siguiente cuadro |
Inglés |
Vestuario (Jean y camiseta blanca) - Coreografía y canción
repasada “Shape of you - Sting” |
|
Artes |
Vestuario (Hombre: pantalón blanco, camisa blanca y
sombrero vueltiao; Mujer: Pantalón negro y camisa manga larga negra con
flecos de colores y peinado de cebolla con flor) – Coreografía aprendida
“Cuadro folclórico de las costas” |
|
Otros |
-
Maqueta de volcán de lava y exposición
repasada |
|
7 |
Steam |
Según el STEAM al que pertenezca, revisar información
indicada en el siguiente cuadro |
Inglés |
Vestuario (Hombres: pantalón de sudadera y camisa
blanca - Mujeres: falda, camiseta blanca y pañoleta) - Coreografía y canción
repasada “I´m still standing – Elton Jhon” |
|
Artes |
Vestuario (Hombre: pantalón negro, camisa neón y tenis
con cordón neón; Mujer: pantalón negro, camisa neón y tenis con cordón neón y
Peinado según classroom con detalles neón) – Coreografía aprendida “Cuadro
salsa urbana” |
|
Otros |
-
Maqueta sistema solar -
Comics de ética y su respectivo repaso
de exposición |
|
|
|
- |
8 |
Steam |
Según el STEAM al que pertenezca, revisar información
indicada en el siguiente cuadro |
Artes |
Escenografía según corresponda en classroom y
vestuario de personaje correspondiente indicado en el classroom - guion y acciones aprendidas “El extraño
mundo de Jack” |
|
Otros |
-
Cuentos de ética y su respectivo repaso
de exposición -
Maqueta de fósiles sociales y su
respectiva exposición |
|
|
|
- |
9 |
Steam |
Según el STEAM al que pertenezca, revisar información
indicada en el siguiente cuadro |
Inglés |
Vestuario ( Hombre: Pantalón, camiseta y tenis
negros – Mujer: Falda, camiseta y tenis negros) - Coreografía y canción
repasada “You´re the one that I want – Olivia Newton” |
|
Artes |
Escenografía conjunta y vestuario de personaje
correspondiente indicado en el classroom - guion y acciones aprendidas “Shrek” |
|
Otros |
-
Modelo de fósiles biología -
Fabulas de ética y su respectivo repaso
de exposición -
Lámparas y su respectiva exposición |
|
|
|
- |
10 |
Steam |
Según el STEAM al que pertenezca, revisar información
indicada en el siguiente cuadro |
Inglés |
Vestuario (Jean oscuro y camiseta blanca) -
Coreografía y canción repasada “Shake it of
- Taylor Swift” |
|
Artes |
Vestuario (Hombre: pantalón negro, esqueleto negro;
Mujer: Camiseta negra, biker negro, falda tutu, cabello suelto) – Coreografía
aprendida “Cuadro danza brasileña” |
|
Otros |
-
Instrumentos de laboratorio y su respectiva
exposición -
Experimento de electricidad y su
respectiva exposición |
|
|
|
- |
11 |
Steam |
Según el STEAM al que pertenezca, revisar información
indicada en el siguiente cuadro |
Inglés |
Vestuario (Hombre: Traje formal y sombrero - Mujer:
Pantalón, camisa oscura y sombrero) - Coreografía y canción repasada “Mix” |
|
Artes |
Escenografía de flores y vestuario indicado en
classroom - guion y acciones
aprendidas “El libro de la vida” |
|
Otros |
-
Productos de laboratorio de química y
exposición preparada -
Experimento de física y su respectiva
exposición -
Bigbook y prototipo con su respectiva
exposición |
Tener presente que los estudiantes de 5 a 11 deben preparar materiales y exposiciones de acuerdo al grupo de trabajo en el que están inscritos
Grupo STEAM |
|
Cosechando salud |
Repaso de la exposición |
Rising sun |
Prototipo, stand y repaso
de exposición |
Guardianes del páramo |
Prototipos encargados o
stand y repaso de exposición |
Enerclean |
Prototipo, decoración y
repaso de exposición |
Informamos que, durante las
actividades de montaje y las presentaciones de los proyectos de clase, los
estudiantes estarán acompañados y supervisados por sus docentes. Para el resto
de la jornada, agradecemos contar con el apoyo de los acudientes, quienes
podrán acompañar a los estudiantes y guiarlos para que se presenten en tarima
en el momento que les corresponda.
Esperamos contar con su presencia
y con la de toda su familia para disfrutar de esta jornada.
VIVIANA PALACIOS
DIRECCIÓN DE PROCESOS ACADÉMICOS
INSTITUTO PEDAGÓGICO CAMPESTRE